Emergencia familiar

En una noche, la vida entera de una familia, sin motivo ni culpa, puede cambiar drásticamente.
Asesoramos a las personas en situaciones de emergencia, tales como, accidentes, enfermedad, invalidez, pérdida de empleo, violencia doméstica, muerte de la persona que aportaba la principal fuente de ingresos en la familia, etc.
No existen en España seguros o ayudas estatales, o en el mejor de los casos, aparecen demasiado tarde o por períodos de tiempo demasiado cortos.
Los obstáculos burocráticos son a veces tan complejos que las personas afectadas resultan tan agobiadas que caen en una impotencia y desamparo aún más profundos. Como resultado: la extrema pobreza, el hambre, la exclusión social e incluso la falta de vivienda.
Si Mallorca, tras un análisis personalizado de las condiciones económicas y de la situación interna de los afectados, los ayuda de manera rápida y eficaz, apoyando a las familias e individuos necesitados  que lo demanden:
Evaluación y comprobación de la situación de emergencia mediante visitas a personalmente a domicilio.
Conocimiento de la situación interna, de las necesidades de atención y otras carencias.
Adquisición de alimentos de necesidad básica, productos de higiene, útiles escolares, accesorios para bebés y niños pequeños, ropa y muebles.
Atención y asesoramiento, mediante bonos, en asistencia jurídica y administrativa con traductores y abogados.
Asistencia, promoción y mediación en el trato con empleadores, arrendadores y bancos.
Prevención de desalojo o desahucio, búsqueda de alojamiento alternativo y soporte.
Donación especial en Navidad de regalos y dulces para los niños durante la temporada de fiestas y el tradicional festejo español: la noche de los Reyes.
Le damos las gracias por ayudarnos a ayudar. | CUENTA BANCARIA: Banca March Llucmajor Kto.-Nr.: 0061 0014 10 0159030117 IBAN: ES8200610014100159030117 BIC: BMARES2M

Formulario de contacto