Condiciones generales

Condiciones generales - TIENDA DE DONACIONES

Al comprar en la tienda de donaciones online de la Asociación sin ánimo de lucro, SI - Mallorca Solidaridad Internacional, no se realiza un pedido ni una orden de compra y envío y los bienes de consumo no son destinados para uso personal y / o uso propio del comprador.

Los artículos aqui ofrecidos, son específicamente articulos que representan las donaciónes para poder garantizar las ayudas y servicios auxiliares para terceros necesitados en Mallorca.

La elección entre los diferentes productos le permitirá especificar su donación y dejarnos saber por cuál de los proyectos  quiere usted que sea utilizado su pago de  donación.

Las descripciones de los respectivos articulos unicamente sirven como orientación y mejor comprensión acerca de su futuro uso y reparto.

Para poder garantizar nuestro deber social según nuestros estatutos y para garantizar una ayuda y distribuición apropiada y basada en la verdadera necesidad, la distribuición individual sin embargo es realizada según las necesidades evaluadas, reservándose el derecho de una distribuición de los beneficios en los lugares acorde con las peticiones de ayuda.

Recibos de las donaciones se pueden pedir por escrito a partir de un donativo por el valor de 50,00 Euros, indicandose en el correo los datos fiscales del donante.

La emisión de recibos de donaciones referente fondos comunes no es posible por razones fiscales, pero en su defecto, se le remitirá automáticamente una comprobación de la donación para sus registros, enviándose desde el sistema una confirmación del pago.

Le damos las gracias por ayudarnos a ayudar. | CUENTA BANCARIA: Banca March Llucmajor Kto.-Nr.: 0061 0014 10 0159030117 IBAN: ES8200610014100159030117 BIC: BMARES2M